miércoles, 24 de agosto de 2011

_

Tengo defectos. Sí, muchos además. No se me da bien cantar, no soy la más rápida corriendo, ni la más lista de todas. Tampoco tengo el mejor pelo, ni la mejor cara. Cometo errores, doy esperanza a lo que nunca llegará a ningún sitio, me equivoco varias veces en lo mismo, hago lo que debería y no quiero, y al final acabo haciendo lo que quiero y no debería. Ahora todo es de otra manera, lo veo todo distinto. Quizá sea otro de mis errores o simplemente una forma de explicar esto que me pasa. No sé si para bien o para mal, pero he caído en el error de quererte. Bueno, quizás no sea un error, sea lo mejor que pueda pasar. Yo solo sé que eres el único que me puede sacar una sonrisa pero… de las de verdad. Si, eres el único que con decirme cualquier cosa me harás sentir bien. Tienes ese algo que, hace que cada momento contigo, sea diferente. Tienes esos ojos que, hacen que pueda estar mirándolos todo el día. Esas cosas que haces, no sé, tú sabrás como lo haces .Dices esas palabras que me llegan de forma diferente, haces esas bromas que me resultan más especiales que nunca. Lo mejor de todo, es que todo es de verdad. Cada vez más en la vida hay cosas que son forzadas pero no, esto no .Mi corazón me pide cada día un poco de ti, dedicar unos minutos en pensar lo mucho que te quiero .Es esa forma de hacer la vida fácil cuando es difícil, o cuando no todo va bien porque he vuelto a equivocarme en una de mis tonterías. Pensar en que, voy a verte pronto me hace sentir bien que, al fin de al cabo es lo que buscamos en esta vida. Algo que nos haga sentir bien y... ¿sabes qué me hace sentir bien a mí? Tú. Quizás esto parezca un simple texto, un montón de palabras que intentan crear un ritmo, una melodía que suene como un “te quiero”, que refleje la verdad de lo que siento y que trasmita le sensación que tengo al estar contigo. Esa sensación, cuando me sonríes y yo te sonrío a ti, y todo parece ir bien. Esa mueca que por un momento puede detener el tiempo, haciéndome sentir bien. Puede que parezca que no tenga tanto significado o, puede que suene a lo de siempre, pero no creo que siempre sea así. Es más, casi nunca es así. Casi nunca me siento así, casi nunca disfruto tanto los momentos. Nadie es como tú. He llegado a la conclusión de que, por muchos obstáculos que haya, si tiene que ser será y si aún así no lo es, has tenido mala suerte amigo. Yo solo pido que a partir de ahora todo sea de verdad, porque así, solo así te sentirás realmente bien. Después de esto, volveré a recordar todo lo que hemos vivido y te dedicaré unos minutos en mi mente.Firmado: Alguien que te quiere pero, de verdad.
                                                                                                                                                          MerchePitarch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario