domingo, 23 de octubre de 2011

Cada paso recorrido.

Me encanta pararme un momento y mirar hacia atrás. Me encanta ver que he ido mejorando. Que esos momentos dificiles que parecian no acabar nunca ya están pasados, que los buenos momentos no se borran de la memoria fácilmente. Cada error que cometí, cada vez que hice el ridículo, cada vez que creía tener razón, que ahora me río de esos momentos. Cada locura que he hecho. Cada cosa de la que me arrepiento, otras que debería hacerlo pero, de dan igual. También los momentos tristes, ahora los veo ya desde el otro lado, ya todos superados. Veo como era antes, mi inmadurez que poco a poco se va yendo. Lo ingenua que era, lo fácil que era tomarme el pelo, y que cada vez sera mas difícil. Cada pedacito de mi vida, que forman parte de mí, de como soy, y de la respuesta a por que no soy como debería ser.¿Y sabes que me encanta también? pensar en todos lo buenos momentos que me quedan por vivir.



1 comentario:

  1. Emotiva y profunda reflexión sobre tu yo y tus señas de identidad.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar